Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Batavialand III

CES en Holanda. MUNDUS busca a jóvenes manitas o con ganas de serlo que quieran hacer un voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad en Holanda, ayudando a la rehabilitación de barcos antiguos con técnicas y métodos del siglo XVII. Se trata de un voluntariado de larga duración con la organización Batavia Yard. Para acceder a esta oferta de voluntariado, debes ser residente en España, tener entre 18 y 30 años y estar muy motivado/a por el trabajo manual y la recuperación del patrimonio. 

Los gastos de viaje, curso de idioma, alojamiento y manutención (dinero para comida y gastos personales) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos del CES. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Batavialand III


Temática: Patrimonio
Organización de acogida: Batavialand
Lugar: Lelystad, Holanda
Fechas: 15/12/2019 - 17/06/2020
Duración: 6 meses
Número de plazas: 1
Fecha límite: 15 Octubre de 2019
Tipo Proyecto: CES Larga Duración


La organización de acogida

Batavialand es un centro de recuperación de patrimonio situado en la población de Lelystad, especialmente dedicado a la restauración de barcos antiguos. Se trata de una organización privada sin ánimo de lucro, que combina el turismo, los programas educativos y voluntariados y la restauración de patrimonio.

El proyecto

Se trata de colaborar en un proyecto continuado de restauración de barcos antiguos, utilizando también las técnicas de antaño. Es un proyecto pensado para amantes del patrimonio cultural y del los trabajos de restauración manuales. Es un proyecto de voluntariado que implica más tareas técnicas y físicas, pensado especialmente para aquellas personas a quienes les motiva este tipo de trabajos.

Perfil de la persona participante

Las personas seleccionadas deberían tener un perfil técnico, energético, sociable y creativo. Con ganas de trabajar con las manos (tanto en el aire libre como en interiores), con interés por los barcos antiguos y tradicionales, y un buen nivel de inglés. Se valorará el conocimiento de Autocad y/o Photoshop.

Puedes ver cómo ha sido la experiencia de anteriores voluntarios en su página de Facebook: pincha aquí

Aspectos prácticos

El viaje hacia y desde Holanda, el alojamiento, manutención y curso de idiomas están cubiertos por el CES. Compartirás piso con otras personas voluntarias en Lelystad, en una habitación compartida y con todos los gastos incluidos e internet.

Tendrás una bicicleta propia para moverte por la ciudad e ir a trabajar y un descuento en la tarjeta de transporte público. Trabajarás de lunes a viernes de 8:30 a 16:15, con parada para comer a las 12 (te proporcionan la comida). Recibirás un dinero de bolsillo de 285€ al mes para gastos personales y el resto de las comidas.

¿Cómo conseguir una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.

Recuerda que para formar parte del Cuerpo Europeo de Solidaridad, además de enviarnos tus candidatura, deberás estar registrado/a en el portal oficial del cuerpo








Inscripción





Plazas relacionadas