Love Yourself First - SEMINAR

Buscamos 1 participante (+18 años) para el proyecto “Love Yourself First”, un seminario que tendrá lugar en Fresno de Cantespino (Segovia, España) desde el 24 hasta el 29 de Mayo. Este proyecto  contará con 21 participantes de 8 países diferentes: Bulgaria, Armenia, Georgia, Letonia, Italia, Hungría, Portugal y España.

"Love Yourself First“ dotará a los participantes con herramientas de empoderamiento en el campo del amor propio, para tener una relación amorosa y sana con uno mismo y con los demás. Los gastos, actividades, alojamiento, comida y vuelos están cubiertos por los fondos de la Unión Europea.

Love Yourself First - SEMINAR

Temática: Varios
Organización de acogida: Parkeri
Lugar: Fresno de Cantespino, Segovia, España
Fechas: 24/05/2022 - 29/05/2022
Duración: 6 días
Fecha límite: 9 de marzo de 2022
Tipo Proyecto: Seminar

¿De qué trata "Love Yourself First"?

"Love Yourself First" es un seminario de 6 días para 21 jóvenes que pretende apoderarlos en el campo del amor propio para tener una relación amorosa y sana consigo mismo y con los demás.

Los objetivos del seminario son:

• Profundizar en su autoconocimiento.

• Analizar sus puntos fuertes, logros, áreas de mejora y objetivos en la vida.

• Compartir conocimientos, intercambiar experiencias y buenas prácticas.

• Encontrar la inspiración y las herramientas para crear iniciativas locales para promover el propio amor con los jóvenes.

• Aumentar el amor propio mediante el conocimiento de los factores que lo influyen.

• Aprender y poner en práctica los elementos y conceptos clave de la autoestima, autoconcepto, autoconocimiento, autoaceptación y autoestima.

• Mejorar las habilidades de los participantes en la implementación de sesiones de autoestima.

• Crear una red de jóvenes de distintos países y regiones para intercambiar buenas prácticas, herramientas y recursos.

Perfil del participante:

• Persona de más de 18 años interesada en el proyecto y su temática.

• Persona curiosa y motivada a aprender más.

• Persona con alguna experiencia trabajando con jóvenes/niños/adultos, ya sea como trabajador social, monitor, voluntario, etc.

• Persona abierta a compartir sus experiencias y/o conocimientos con los demás participantes.

• Persona que tenga disponibilidad entre el 24 y el 29 de mayo de 2022.

¿Qué países participan?

Bulgaria, Armenia, Georgia, Letonia, Italia, Hungría, Portugal y España.

Más información y cómo inscribirse:

Enviar CV y ​​carta de motivación en inglés a: youth@asociacionmundus.com con el objeto “Love Yourself First” como título del correo.

Infopack Love Yourself First by Asociacion Mundus