Testimonio Pablo García | 18 años
Pablo García tiene 18 años y en septiembre de 2019 viajará de Villena (Valencia) a Ivancice (Rep. Checa) para formar parte de un proyecto de voluntariado de 11 meses de duración con la organización SVC Ivancice. ¡Mucha suerte, Pablo!
Queda menos de una semana para mi salida a República Checa y no puedo sentirme más emocionado y contento, he tenido que esperar todo el verano entero pero todo llega a su tiempo jeje. Aunque por una parte deje en España a mi familia y amigos y me de un poco de pena, por la otra, cada vez estoy más y más ilusionado con que llegue la fecha de partida, cuando me marco un objetivo, nunca me dejo sabotearme a mi mismo y me lanzo a por ello. Cada vez que estoy organizando la maleta o hablando cosas del voluntariado me siento muy motivado, con mucha energía y sobre todo con ganas de dar lo mejor de mi.
Quedando solo 6 días, siento que aún quedan muchas cosas por hacer y nunca me quedo quieto, pero creo que no decepcionaré a nadie, porque voy cargado con muchos proyectos e ideas y también mucha positividad y dinamismo.
Tengo ciertas expectativas sobre el lugar y su gente que a lo largo de mi estancia iré comprobando, como que allí todos vamos a hacer buena piña o que son gente muy abierta y simpática, también, espero caerles muy bien a los niños y que se lo quieran pasar muy bien conmigo.
Para terminar, me gustaría decir, que, también me siento muy agradecido con MUNDUS y SVC Ivancice por confiar en mi y permitirme vivir esta experiencia. Sin ellos, todo esto no podría ser posible, ¡Gracias! 😊
El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.