Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

YOUTHreACT on REFUGEES

Training Course en Polonia. Buscamos a 6 participantes para "YouthREact on Refugees" un curso Erasmus+ que tendrá lugar en Varsovia del 18 al 24 de marzo. En él participarán 36 jóvenes procedentes de Polonia, España, Grecia, Eslovaquia, Macedonia y Turquía. A través de métodos de educación no formal se reflexionará y trabajará sobre la radicalizaciones de posiciones con respecto a la llegada de personas refugiadas y migrantes a la UE.

Viaje (hasta 360€), alojamiento y comidas están 100% cubiertos por el proyecto, cofinanciado por la CE a través del programa Erasmus+. Sigue leyendo y apúntate a través del formulario antes de que se cumpla la fecha límite.

 

YOUTHreACT on REFUGEES


Temática: Inclusión Social
Organización de acogida: Mladiinfo Poland
Lugar: Varsovia, Polonia
Fechas: 18/03/2018 - 24/03/2018
Duración: 7 días
Número de plazas: 6
Países participantes: España, Polonia, Eslovaquia, Grecia, Macedonia y Turquía
Fecha límite: 4 de marzo de 2018
Tipo Proyecto: Training Course


Más información sobre este proyecto

El proyecto tiene por objetivo luchar contra la xenofobia y por la integración de personas refugiadas o migrantes en la UE. Una de las razones de la radicalizaciones de jóvenes contra los refugiados es su falta de conicimiento sobre la situación: ¿por qué huyen de su tierra?; ¿cuál es la política de mi país hacia los refugiados?; ¿cómo es el Islam?; ¿cuales son los efectos psicológicos de la inmigración?

La falta de concienciación y la falta de información fiable a veces provoca opiniones extremas en una Unión Europea que fue fundada con los ideales de la democracia y la inclusión.

Todas estas cuestiones se tratarán a través de diferentes actividades en inglés y con métodos de educación no formal.

Alojamiento y comida

Compartirás habitación (con otros dos participantes) en una residencia. El desayuno, el almuerzo y la cena se harán en diferentes lugares. Las actividades del proyecto en sí se harán en la Vistual University.

¿Cómo solicitar una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés. 

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.









Inscripción




Plazas relacionadas