Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

YES II

Intercambio Juvenil en Bulgaria. Tras el éxito del YES I (Youth European Strategy) -aquí puedes ver la actuación de los participantes de Mundus en el BYF de 2016-  llega YES II. Buscamos a 6 participantes (de 18 a 26 años) y 1 group leader (+18 sin límite de edad) con residencia en España que quieran participar en este intercambio juvenil que tendrá lugar en Sandanski (Bulgaria) del 1 al 10 de septiembre de 2018. El perfil que buscamos es el de personas aficionadas o profesionales de la música (músicos, grupos y cantantes), el baile (bailarines o grupos de baile) y la fotografía. 

Durante 10 días convivirás con 46 participantes de 8 países diferentes (Grecia, República Checa, Italia, Macedonia, Rumanía, Turquía, Bulgaria y España) durante la realización del Balkan Youth Festival, en el que presentarán sus talentos en forma de actuaciones.

Los vuelos de ida y vuelta, las actividades, el alojamiento y la comida están cubiertos por los fondos Erasmus+

YES II


Temática: Cultura
Organización de acogida: Balkan Youth Festival
Lugar: Sandanski, Bulgaria
Fechas: 13/10/2018 - 22/10/2018
Duración: 10 días
Número de plazas: 7
Países participantes: Grecia, República Checa, Italia, Macedonia, Rumanía, Turquía, Bulgaria y España
Fecha límite: Hasta el 20 de septiembre de 2018
Tipo Proyecto: Youth Exchange


Descripción completa de YES II

Después del exitoso intercambio juvenil "YES - Youth European Strategy!" de 2016, se llevará a cabo la segunda parte del 1 al 10 de septiembre de 2018. 

Creemos que los jóvenes con talento que estudian o practican como hobby "performing arts" -baile y música- y fotografía, a través del poder de su talento, son capaces de transmitir y enviar mensajes llenos de significados positivos para el desarrollo de la comunidad local, nacional e internacional. YES II será una experiencia de trabajo en equipo multicultural, un oportunidad para el diálogo y el intecambio de experiencias entre jóvenes de 8 países, relacionados con la música, la danza y la fotografía.

Al comienzo del intercambio, los jóvenes presentarán al resto de jóvenes su cultura y tradiciones, intercambiarán experiencias y crearán contactos y lazos de amistad. Después tendrán lugar las actuaciones y conciertos, donde los jóvenes participantes actuarán según sus estilos.. 

También participarán en debates y talleres temáticos y conocerán la cultura búglgara, y el estilo de vida de Sandanski y la región. Durante los talleres temáticos se prepararán nuevas "performances" combinadas que al final del intercambio serán presentados frente a la audiencia.

Todos los participantes crearán un blog, una exposición online de fotos y un vídeo sobre el proyecto. 

El proyecto tendrá lugar en Sandanski (a 160km de la capital, Sofía). Allí tendrás tu alojamiento con pensión completa.

El perfil que buscamos es el de personas con residencia en España, de 18 a 26 años (excepto el/la group leader) aficionadas o profesionales de la música (músicos, grupos y cantantes), el baile (bailarines o grupos de baile) y la fotografía.  

Aquí puedes ver la actuación final del grupo de participantes de MUNDUS (España) en el YES I de 2016:

 

¿Cómo solicitar una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV y una carta de motivación -todos en inglés-. En el apartado de "Comentario" especifica si te gustaría participar como group leader.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.









Inscripción




Plazas relacionadas