Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Youseff Issa | 29 años

ABRIL 2019 

El 30 de abril ha sido el último día de esta experiencia que espero que todos los jóvenes de Europa se animen a hacer. Venir como voluntario significa dar lo que uno tiene, pero también adquirir habilidades. Si pruebas esta experiencia, automáticamente te encontrarás con que vives rodeado de muchas nacionalidades, diferentes edades… En definitiva, tendrás una gran familia. Y aprenderás lo que significa ser diferente y normal.

En primer lugar, muchas gracias por el equipo de ProAtlantico: Nuno Chaves, Raquel Amaral, Catarina Viegas e Isa Correia. Muchas gracias también a los voluntarios y su sonrisa que me calentó como los brazos de mi madre.

Vuestro adorable Pepe.

FEBRERO 2019

Tuve muchos eventos interesantes este mes. El día de San Valentín cociné dulces y participé en los días internacionales de Austria y Rumanía. También hice comida árabe (falafel) en QE para mis queridos chicos y chicas. 

Si, estoy contento.

DICIEMBRE 2018

Diciembre también fue un mes especial y agradable para mí. Participé en el training a la llegadae hicimos muchas actividades culturales; pero el verdadero tesoro fue conocer nuevas personas maravillosas. También participé en la cena de Navidad, y también fue maravilloso. En al centro que ya considero mi hogar, Quinta essencia, he aprendido cosas nuevas, especialmente las habilidades de enseñanza “suaves”.

La noche de nochevieja también fue muy divertida y brillante con las  luces de los fuegos artificiales.

NOVIEMBRE 2018

El mes de noviembre ha sido el mes de motivarse con el QE, el apoyo a la restauración, llevar a los clientes a la clase, tener conferencias semanales con el Senhor Miguel y ayudar a los educadores en su trabajo.

OCTUBRE 2018

El día de mi viaje llegué a Portugal a las 6:00 AM y Raquel me recibió muy profesionalmente. Desde el principio, voy a clases de portugués con un buen grupo de voluntarios/as.

Mi primera semana en el trabajo en el que solicité voluntariado fue más que nada para experimentar, pero ahora ya tengo una tabla de horarios.

Aprendo cada dia y me gusta esta experiencia.

Youseff Issa