Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Marta Giorgetti | 24 años

Marta Giorgetti tiene 24 años y es graduada en Comunicación y Psicología en la Universidad de Milán. Vivía en Pisa, Italia, una famosa ciudad donde hacer fotos chulas. Hoy la conocemos y descubrimos cómo es. ¡Te adelanto que es una chica muy interesante y con mucha alegría interior!

Marta forma parte del grupo de voluntarios/as que llegaron en octubre de 2018 y marchan en agosto de 2019. 


Test de personalidad:

Una canción que no soportes:

Despacito… pasito, pasito, suave, suavecito.

 

Tu sabor de helado preferido:

 Avellanas.

Un libro que volverías a leer:

On the road de Keruac.

Una manía inconfesable:

Cuando veo los números de las matrículas de los coches hago la suma para averiguar si es nueve – mi número preferido. Y no lo hago solo con matrículas…

Una herramienta de trabajo indispensable:

Música.

Un destino para perderte:

Marruecos.

Sobre tu SVE:

¿Por qué decidiste hacer un Servicio Voluntario Europeo?

Para mejorar el español y tener la posibilidad de vivir en otro lugar, en otro país y porque me gusta ayudar gente, en este caso, niños.

¿En qué ha consistido tu SVE? 

Trabajo en centro con niños que tienen una familia con menos oportunidades. Yo ayudo a los monitores a hacer actividades y juegos con los niños. También preparo las comidas y les doy apoyo con otras cosas necesarias.

¿Por qué hacer un Servicio Voluntario Europeo?

Es una manera maravillosa de conocer otras culturas, otros países y hacer algo chulo sin gastar mucho dinero.

¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Santa Coloma/ Barcelon?

¡Nunca me aburro de Barcelona! Puedes encontrar de todo: el mar, la montaña, muchos chicos guapos, variedad de comida, fiestas y muy buena gente multicultural. La ciudad es muy abierta y siempre tiene sol (excluído las últimas dos semanas y todos los findes desde que yo llegué aquí).

¿Con qué momento te quedas hasta el momento?

No llevo aquí mucho tiempo, menos de un mes, y no puedo decir mucho. Pero, el momento más fuerte para mí fue cuando me encontré con los otros voluntarios y nos conocimos y descubrimos como va a ser el próximo año de nuestra vida.


El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.