Somos tu entidad de envío

Tanto si ya te han aceptado en un proyecto que has encontrado a través del Portal Europeo de la Juventud, como si aún estás buscando tu proyecto del Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES), necesitarás una entidad de envío que actúe de puente entre tú y la organización de acogida con la que realizarás el proyecto.

Hay varias organizaciones en España que están certificadas para ser entidad de envío y Mundus es una de ellas, así que, sea cual sea tu situación (con proyecto o en busca de uno) desde Mundus podemos ser tu entidad de envío.

¿Qué debes hacer?

Puedes dar directamente nuestros datos e informarnos al mismo tiempo por correo electrónico (envios@asociacionmundus.com). Si antes tienes cualquier duda, puedes llamarnos y de allí te informaremos sobre como proceder para ser tu entidad de envío.

Estos son nuestros datos:

Nombre: Asociación Mundus – Un mundo a tus pies

Accreditation reference: 2021-1-ES02-ESC50-017250

OID: 10172340

Dirección: Paseo Pamplona 15, entresuelo, 50004 (Zaragoza)

ESC Coordinator: Blanca Baeyens

E-mail: envios@asociacionmundus.com

¿Cuánto vale?

¡Nada! Somos una organización sin ánimo de lucro que creemos en la movilidad como herramienta de desarrollo personal y apoyamos firmemente que las oportunidades de movilidad deben estar al alcance de todos/as.

¿De qué nos encargamos?

El rol de una entidad de envío es el de organizar y coordinar el proyecto junto a la organización de acogida. Antes de que te vayas nos aseguraremos de que conoces bien el proyecto del cual participarás, y tus derechos y obligaciones como participante del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Gestionaremos la documentación necesaria y te ayudaremos en los aspectos prácticos de la movilidad. Seremos tu punto de apoyo en caso de que lo necesites mientras estás en el extranjero y, a la vuelta, junto a ti, daremos visibilidad a tu experiencia y al proyecto en el cual has participado.

Voluntarios/as en Asociación Mundus (2018)

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.