Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Volleyball is not rocket science. We are!

 

Cuerpo Europeo de Solidaridad - CES (Rumanía). MUNDUS busca tres personas de entre 18 y 30 años y con residencia en España para participar en el proyecto europeo “Volleyball is not rocket science. We are!”. Los/as voluntarias colaborarán en este proyecto de promoción del deporte, especialmente el voleibol, en la comunidad local de Baia Mare, en Rumanía.

Los gastos de viaje (hasta 360€), curso de idioma, alojamiento y manutención (dinero para comida y gastos personales) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Volleyball is not rocket science. We are!


Temática: Deportes
Organización de acogida: Yellow Shirts
Lugar: Baia Mare (Rumanía)
Fechas: 25/07/2019 - 25/04/2019
Duración: 9 meses
Número de plazas: 3
Fecha límite: 20 de julio 2019 ¡¡ÚLTIMA PLAZA!!
Tipo Proyecto: CES long term


La organización coordinadora

La asociación Yellow Shirts se estableció en abril de 2010 con el propósito de facilitar la sostenibilidad y la integración de los jóvenes en la sociedad. La organización está gestionada por jóvenes, para comprender más fácilmente los problemas con los que se enfrentan.

Realizan actividades a nivel local, regional, nacional e internacional a través de proyectos propios y de socios. Estas actividades consisten en cursos de formación, intercambios juveniles, eventos en la calle, campamentos de verano, servicio voluntario, talleres, campañas informativas, cursos de idiomas, concursos, visitas de estudio, debates públicos, seminarios, etc.

El proyecto

Este proyecto tiene como objetivo promover el deporte, especialmente el voleibol, como medio de inclusión social a nivel local. Se hará a través de diferentes acciones, por ejemplo, realizando materiales para campañas en internet, implementando talleres a en la localidad y con acciones para potenciar las relaciones con instituciones deportivas, autoridades locales y ONG.

Perfil de la persona voluntaria

Para participar en el programa debes tener entre 18 y 30 años antes del inicio del proyecto. El perfil óptimo para recibir una plaza del CES es el de una persona motivada, tolerante, flexible y con capacidad para trabajar en equipo. Para este proyecto, se valorará especialmente que tengas interés en el deporte y en promocionarlo, especialmente el vóleibol. Se espera que tengas conocimientos informáticos, que seas capaz de trabajar en equipo y que seas una persona organizada y comunicativa.

Aspectos prácticos

El viaje de ida y vuelta está cubierto con el CES (hasta 360€), así como el alojamiento en un piso compartido equipado. Recibirás 150 euros al mes para comida y 90 para gastos personales. También recibirás clases de rumano.

¿Cómo conseguir una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.

Recuerda que para formar parte del Cuerpo Europeo de Solidaridad, además de enviarnos tus candidatura, deberás estar registrado/a en el portal oficial del cuerpo








Inscripción





Plazas relacionadas