Communication for Cooperation - C4C

Training Course en Lisboa. Buscamos a dos participantes (residentes en España y mayores de edad) para el curso Erasmus+ "Communication for Cooperation (C4C)" que se realizará en Lisboa del 8 al 14 de octubre. Organizado por Ha Moment, esta actividad pretende desarrollar las competencias en comunicación y cooperación de 20 participantes internacionales a través de métodos de educación no formal aplicados al trabajo con jóvenes.

Viaje (hasta 275€), alojamiento y comida están cubiertos por el programa Erasmus+. Sigue leyendo y mándanos tu solicitud (hasta el 25 de agosto).

Communication for Cooperation - C4C

Temática: Comunicación
Organización de acogida: Ha Moment
Lugar: Lisboa, Portugal
Fechas: 08/10/2017 - 14/10/2017
Duración: 6 días
Países participantes: España, Rep. Checa, Finlandia, Grecia, Islandia, Italia, Noruega, Portugal, Polonia y Eslovenia.
Fecha límite: 25 de agosto de 2017
Tipo Proyecto: Training Course

¿Qué es Ha Moment?

Ha Moment es la "hosting organization" de este proyecto y se encargará de la implementación del curso en Lisboa. Ha Moment es una cooperativa cuya misión es dar oportunidades a jóvenes y adultos para su crecimiento personal y profesional a través de la formación informal o no formal.

¿De qué trata "Communication for Cooperation"?

El principal objetivo del training course es:

Desarrollar competencias sobre comunicación y cooperación en los participantes para que se puedan usar en equipos, a través de métodologías no formales, aplicándolas al trabajo con jóvenes.

Especificamente los objetivos son:

-Adquirir conocimiento sobre diferentes formas, estrategias, normas y errores de comunicación.

-Experimentar las barreras de la cooperación y aprender estrategias para cooperar.

-Aprender cómo dar y recibir feedback.

-Aprender a utilizar la comunicación no violenta.

-Adquirir habilidades en comunicación asertiva.

-Aumentar competencias en herramientas informáticas de comunicación.

-Planificar una sesión sobre comunicación y cooperación para otros jóvenes.

Este Training Course trata la comunicación como eje principal pero tocará diversos puntos en su desarrollo. Las actividades serán llevadas a cabo a través de métodos de educación no formal.

¿Dónde se impartirá el curso?

En Lisboa, en la zona de Anjos. Concretamente, las actividades se desarrollarán en gran medida en Anjos70: un espacio de co-working gestionado por una organización cultural donde Ha Moment tiene su sede.

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés-.

Es obligatorio también rellenar el application form online de SALTO-YOUTH haciendo click, dentro del enlace, en "Apply now!".