Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Áralos - Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Testimonio Cristina Alonso | 24 años

¡Hola a todos! Mi nombre es Cristina, soy de Extremadura y en apenas 3 días comenzará mi aventura por Lisboa. Voy a participar en un proyecto llamado “Hands Down” en una sociedad portuguesa de esclerosis múltiple.

Estudié Educación Social y después realicé un master especializado en personas mayores. Desde el final del master, la idea del voluntariado empezó a rondarme la cabeza, por lo que a través de una sugerencia en el Facebook conocí la Asociación Mundus y la cantidad de proyectos en diferentes países que ofrecen. Tras presentar mi candidatura y pasar una entrevista en “portuñol” con la coordinadora de la asociación SPIN, me dieron el veredicto ¡Habia sido seleccionada! ¡No me lo podía creer!

En seguida me descubrí a mí misma entre dos sentimientos encontrados, la felicidad de participar en un proyecto que se asemeja a mis estudios y la nostalgia por dejar tantas cosas y personas en España.

Actualmente y a punto de sacar el billete que me llevará al país donde pasaré 9 meses de mi vida, estoy muy ilusionada pero también nerviosa, muchas cosas que preparar, un nuevo idioma, gente nueva y un nuevo país al que adaptarse. Pero en definitiva: ¿qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Estoy segura que este proyecto me ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente por eso ¡Mente abierta, actitud positiva y ganas de trabajar!

Un saludo a todos

Muchas gracias

Muito obrigada. 

Cristina Alonso