Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Áralos - Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Testimonio Marta Fernández | 22 años

¡Hola chicxs! Soy Marta, vivo en Cantabria y en septiembre voy a participar en un SVE en Pécs, Hungría.

El proyecto consiste en ayudar a estudiantes universitarios con discapacidad en el Support Service de la Universidad de Pécs. Tengo muchas ganas de empezar y ayudar en todo lo posible. Cuando hace unos meses me dijeron que había sido seleccionada…  ¡casi se me sale el corazón del pecho! De repente, tu vida cambia por completo.

Me han aconsejado el no ir con muchas expectativas, pues una vez allí, siempre todo es diferente a como te pudieras imaginar. Eso sí, quienes han vivido una experiencia así nunca se arrepienten y lo recuerdan como algo increíble. El irte solo/a a otro país, conocer gente nueva, experimentar otra cultura… marcará un antes y un después en tu vida. Nadie regresa siendo el mismo, siempre se crece.

Evidentemente tengo algunos miedos, sobre todo por el idioma, ya que tengo entendido que algunos estudiantes no saben inglés y por lo tanto la comunicación será difícil… ya he empezado con el húngaro y es un idioma bastante complicado, ¡aunque estoy motivada por aprender!

Creo que realmente merece la pena dedicar tiempo en buscar proyectos de tu interés hasta dar con el adecuado para ti. No te rindas. Todos tenemos mucho que aportar al mundo y siempre habrá un lugar para ti, donde recibirán con entusiasmo tus ganas de ayudar.

Ahora, comienza una nueva etapa muy importante para mí. Una oportunidad para dar la mejor versión de mí misma. Y por supuesto, estaré encantada de contaros mi experiencia a la vuelta.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” Eduardo Galeano.

Marta.

Marta Fernández