Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Áralos - Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Testimonio Sonia Aguilera | 29 años

¡Hola a todos! mi nombre es Sonia y soy de Marbella.

Hace tiempo empecé a buscar un SVE que llamara mi atención, hay tantos proyectos y son todos tan interesantes que cuesta un poco decidirse.

Hace un mes me dieron la noticia de que fui seleccionada para participar en un SVE en Palermo, Italia, en una asociación donde ayudan a familias inmigrantes con sus hijos, haciéndose cargo de ellos mientras los padres trabajan. Cuando vi el proyecto, me pareció tan interesante que enseguida redacté mi carta de motivación, mi currículum y lo envié.

A menos de una semana de coger el avión hacia Palermo, me siento afortunada por haber sido seleccionada para vivir esta nueva experiencia.

A veces cuesta tomar la decisión de dejarlo todo en tu país e ir en busca de nuevas aventuras, pero el resultado es siempre positivo; para empezar, no estaremos solos puesto que siempre se conoce a personas maravillosas. Tendremos la oportunidad de sumergirnos en una nueva cultura y aprender sobre ella, habrá días que nos toque afrontar situaciones pero eso nos hace crecer como personas, conoceremos paisajes que sólo hemos visto en fotos…

La lista de cosas positivas que nos pueden pasar cuando salimos de nuestra zona de confort puede ser interminable.

¡El mundo es muy grande y está ahí para los que se atreven a conocerlo!

Sonia Aguilera