Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Áralos - Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Testimonio Alejandra | 27 años

Hace una semana le comunicamos a Alejandra que había sido seleccionada en un proyecto del Servicio Voluntario Europeo. Antes de irse a Italia nos comparte sus impresiones.


Nombre : Alejandra Hidalgo

Lugar del Proyecto: Palermo – Sicilia

Fechas del proyecto: Marzo 2017 – Noviembre 2017

Ciao a Tuttii!! Mi nombre es Alejandra Hidalgo y tengo 27 años. Nací en Caracas – Venezuela pero vivo en Valencia – España desde hace 10 años, así que valenciana de corazón.

Hace un año empecé con la aventura de buscar un SVE y digo aventura porque son tantas las posibilidades y lugares donde irse que tu cabeza empieza a divagar. Pero bueno me centré en aquellos que se relacionaban con mi carrera, Audiovisuales, e hice muchas entrevistas, alrededor de seis, hasta la mañana del 15 de enero que me dieron la gran noticia. Me voy a Paleermoooo!!

La organización en la que trabajaré estos próximos 9 meses es CESIE en Palermo, la cual se encarga de promover el crecimiento a través de enfoques educativos innovadores y participativos. Prestaré mi apoyo en el departamento de comunicación, realizando tareas asociadas a la Comunicación online: analizando, planificando y gestionando campañas de comunicación en plataformas web, redes sociales, etc.

No paro de contar los días para estar ya en esta maravillosa isla y descubrir cada uno de sus rincones. Se que podré aprender muchísimo de esta experiencia y de las personas que allí conozca. Como consejo os digo que no os desaniméis, el camino es difícil pero si estas seguro de que quieres hacerlo, lo conseguirás. Y los miedos guárdalos en un cajón porque no ayudan para nada.

A vivir Muuundus!!