Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Áralos - Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Positive Youth Development

Plaza Adjudicada

Buscamos a 1 voluntaria/o (18-30 años y con residencia en España) para "Positive Youth Development (PYD)", un proyecto de Servicio Voluntario Europeo long term de 6 meses con la organización Regional Center for Social Economy (CRES). Del 20 de julio de 2017 al 20 de noviembre de 2017 formarás parte de un proyecto con 8 voluntarios/as europeos/as en Craiova, capital del condado de Dolj, Rumanía.

La fecha límite para presentar tu candidatura es el día 4 de julio de 2017.

Este proyecto está financiado por el programa Erasmus+ y cubre tus gastos de viaje (hasta 275€), transporte local, alojamiento, food & pocket money.

Positive Youth Development


Temática: Inclusión Social
Organización de acogida: Regional Center for Social Economy (CRES)
Lugar: Craiova, capital del condado de Dolj, Rumanía.
Fechas: 20/07/2017 - 20/10/2017
Duración: 4 meses
Número de plazas: 1
Fecha límite: 13 de julio de 2017
Tipo Proyecto: Long Term


¿En qué consiste PYD?

Este proyecto EVS involucrará a 8 voluntarias/os trabajando en 6 instituciones para niños con diversidad funcional y 3 institutos utilizando métodos de educación no formal y los principios del PYD (desarrollo juvenil positivo) para apoyar el desarrollo personal y profesional de 100 niños y niñas con diversidad funcional y 120 estudiantes.

PYD es la culminación de una colaboración de 3 años de CRES con otras instituciones para reforzar su labor en servicios sociales, basada en la idea de responder a las necesidades y oportunidades de jóvenes con diversidad funcional a través de actividades de desarrollo juvenil positivo.

Este proyecto persigue responder a la falta de oportunidades para los jóvenes de desarrollarse a través de la educación no formal, prácticamente inexistentes para jóvenes con diversidad funcional. El condado de Dolj, estadísticamente, es uno de los que posee mayor población con necesidad de asistencia social, lo que supone una alta necesidad en las instituciones sociales (falta de personal, fondos, experiencia y mecanismos institucionales). De ahí la creación de este proyecto PYD de voluntariado europeo.

¿Cómo conseguir plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.