Oportunity

La organización sin ánimo de lucro AKROPOLIS busca un/a voluntario/a (18-30 años) residente en España para un proyecto SVE de 12 meses en Uherské Hradiste, una ciudad a 80 km de Brno. Junto a otros voluntarios de Alemania, Francia y Rusia ayudarás en su centro para niños y jóvenes organizando actividades lúdicas y preparando un campamentos de verano y eventos para padres y niños. El proyecto comienza en marzo de 2018 pero ya puedes enviar tu candidatura para incluirte en el proceso de selección.

Los gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento (piso compartido con habitación propia) y manutención + gastos de bolsillo (aprox. 250€/mes) están cubiertos por el programa Erasmus+. Además en este proyecto os proporcionarán una bicicleta para moverte por los alrededores.

Oportunity

Temática: Juventud
Organización de acogida: AKROPOLIS
Lugar: Uherské Hradiste, República Checa
Fechas: 01/03/2018 - 01/03/2019
Países participantes: España, Alemania, Francia y Rusia
Tipo Proyecto: Long Term

¿En qué consiste este proyecto?

Este proyecto está pensado para que como voluntario/a, mejores tus conocimientos, habilidades y aptitudes en el ámbito social, lo que incluye un progreso personal que te ayude a encontrar un empleo en Europa. Asímismo, AKROPOLIS te plantea este proyecto como una oportunidad para aprender idiomas y conocer la cultura checa. “Oportunity” es un proyecto que se creó hace 6 años y al que MUNDUS ya ha enviado voluntarios en otras ocasiones.

Como voluntario/a podrás trabajar:

-En una ludoteca infantil para niños de uno a 3 años. Dos veces por semana, ayudarás a cuidar de los niños durante los paseos y los talleres creativos.

-En la promoción de la asociación. Una vez a la semana harás materiales de difusión (panfletos, fotos, videos).

-En intercambio de idiomas. Dos veces a la semana.

-En campamentos de verano. Ayudando con el programa de actividades.

-Ayudando en la preparación de eventos para niños y padres (5 fines de semana al año).

-En talleres de promoción del voluntariado.

¿Cómo conseguir una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.