Dog Rescue Center

SVE en Kalamata, Grecia. Buscamos un/a voluntario/a (residente en España y de entre 18 y 30 años) para un proyecto de voluntariado europeo. "Volunteers for the Community" tendrá lugar en un centro de refugio de animales desde septiembre de 2017y hasta el 1 de diciembre (3 meses). Durante tu estancia en Grecia, ayudarás en el día a día de la organización protectora de animales y ayudarás en otras actividades interculturales.

Este proyecto esta coordinado por la organización KANE, Social Youth Development, y está financiado por la UE a través de los fondos Erasmus+. Si eres seleccionado/a tienes cubierto el alojamiento (apartamento y habitación compartidos), el viaje (hasta 275€), comida, seguro y pocket money (dinero de bolsillo).

Dog Rescue Center

Temática: Medio Ambiente
Organización de acogida: KANE Social Youth Development
Lugar: Kalamata, Grecia
Fechas: 05/09/2017 - 01/12/2017
Fecha límite: 1 de julio de 2017
Tipo Proyecto: Long Term

¿De qué trata este proyecto?

Como voluntario/a tendrás las siguientes tareas en el proyecto:

- Ayudar en la rutina diaria del refugio para animales.

- Limpiar y cuidar el material.

- Alimentar a los perros, llevarles agua fresca.

- Cuidar de la higiene de los perros y llevarlos a pasear.

- Preparar a los perros para la adopción.

- Arreglar las vallas y las casas de los perros.

Y también:

- Participar en los talleres de intercambio lingüístico.

- Participar en la programación, el desarrollo y la evaluación de las actividades de la organización.

- Tomar la iniciativa y proponer a la organización y a los jóvenes locales nuevos proyectos e ideas frescas.

- Desarrollar tu proyecto personal propio así como proyectos para causas sociales, medioambientales o culturales.

- Participar en la creación de una e-magazine bimensual.

- Fomentar el SVE en la comunidad local.

- Crear un video sobre tu proyecto y tu experiencia de voluntariado en Kalamata.

Este proyecto requiere un alto nivel de compromiso, sentido de la solidaridad y de la tolerancia, así como de voluntad para trabajar en equipo.

INFOPACK completo en inglés

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + este application form -ambos en inglés-.