Cologne Volunteer Center

SVE en Alemania. Buscamos a 2 voluntarias/os con conocimiento de alemán para un proyecto SVE de 12 meses en Colonia, Alemania. El Cologne Volunteer Center coordina 2 proyectos diferentes en los que podrás ayudar desde el 1 de septiembre de 2017. Si leyendo la descripción del proyecto te convence, envíanos tu candidatura cuanto antes.

Como siempre, viaje, alojamiento, transporte, alimentación, seguro, curso de idiomas y pocket money están cubiertos por los fondos Erasmus+.

Cologne Volunteer Center

Temática: Juventud
Organización de acogida: Cologne Volunteer Center
Lugar: Colonia, Alemania
Fechas: 01/09/2017 - 01/09/2018
Tipo Proyecto: Long Term

¿Cuáles son las plazas disponibles?

1. Elisabeth-Fry-Haus

Ayudando a una organización de cuidado a mujeres víctimas de la violencia machista.

2. Bundesverband Information & Beratung für NS-Verfolgte

Ayudando a una asociación por los derechos de las supervivientes al genocidio nazi.

Puedes encontrar más información en alemán en este enlace:

Rellena el formulario de inscripción que encontrarás abajo. Necesitamos que nos adjuntes tu CV y una carta de motivación, ambos en alemán. Especifica en "comentario" a cuál de los 2 proyectos te gustaría incorporarte.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS, aportando 40€, para que podamos ser tu asociación de envío.