Bridge Over The Borders

SVE en Italia.  Buscamos un voluntario/a para participar en el proyecto Bridge Over The Borders, un proyecto de voluntariado europeo en el que un grupo de voluntarios de España, Croacia, Ucrania y Georgia ayudarán en la ciudad de Cornedo Vicentino a llevar a cabo actividades de educación no formal en su centro con niños y jóvenes. Si tienes entre 18 y 30 años y resides en España, apúntate.

Erasmus+ cubrirá tus gastos de viaje, alojamiento, comida, seguro, apoyo lingüístico, además de un pocket money mensual. Sigue leyendo para saber más y envíanos tu solicitud.

Bridge Over The Borders

Temática: Juventud
Organización de acogida: Studio Progetto Soc. Coop. Soc.
Lugar: Cornedo Vicentino, Italia
Fechas: 01/12/2017 - 31/07/2018
Países participantes: España, Croacia, Ucrania y Georgia
Fecha límite: Hasta cubrir la plaza
Tipo Proyecto: Long Term

Actividades que se realizarán en el proyecto

Este proyecto está coordinado por Studio Progetto Soc. Coop., una ONG de Italia que se encarga de implementar actividades que favorezcan el desarrollo de la comunidad y la promoción de la economía social.

En este proyecto se realizará las siguientes actividades:

- Acoger a los niños cuando salen de la escuela.

- Ayudar en las actividades del centro (laboratorio de ideas, excursiones, deportes, etc.)

- Ser parte del equipo de trabajo, estar presente en las reuniones y ayudar a crear el planing de la semana.

- Ser parte del grupo de conversación.

- Informar a los jóvenes sobre movilidades internacionales.

- Abrir un blog junto con los otros voluntarios para contar lo que se hace en el proyecto.

¿Qué perfil de voluntaria/o están buscando?

-Joven residente en España de entre 18 y 30 años.

-Alguien activo, abierto de mente, creativo, innovador, paciente, responsable y motivado.

-Interés en trabajar con niños/jóvenes

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.