APAFF Associação Protecção Animal da Figueira da Foz

Servicio de Voluntariado Europeo en Portugal. Buscamos  voluntaria/o de entre 18 y 30 años para un proyecto de EVS (European Voluntary Service) en una protectora de animales en el centro de Portugal. Si eres seleccionado/a, ayudarás en las actividades de la protectora, ayudando a la difusión de su trabajo, Las actividades de la organización se dirigen a la comunidad local de Figueira da Foz y sus alrededores, con una atención específica a los niños y jóvenes. En APAFF están buscando un/a voluntari@ durante 10 meses, empezando en octubre de 2017.

Este proyecto está financiado por el programa europeo Erasmus+. Gastos de viaje, alojamiento, food&pocket money están totalmente cubiertos.

APAFF Associação Protecção Animal da Figueira da Foz

Temática: Medio Ambiente
Organización de acogida: APAFF Associação Protecção Animal da Figueira da Foz
Lugar: Figueira da Foz
Fechas: 01/10/2017 - 31/08/2018
Tipo Proyecto: SVE Long Term

¿Cuáles serán tus tareas?

- Una de las tareas más importantes es la difusión de lo que hacen en la organización.

- Ayudar al equipo de trabajo en el programa educativo en el que fomentan la concienciación en las escuelas y otras instalaciones públicas,

- Creación y distribución de folletos informativos para las escuelas y otros lugares sobre el cuidado básico que las mascotas necesitan y las obligaciones y derechos de sus dueños.

¿A quién buscamos?

Jóvenes motivados a trabajar y aprender que tengan una sensibilización con los animales. Deberán tener la capacidad de trabajar en equipo y adaptarse a situaciones cambiantes.

Información Práctica

El proyecto cubre alojamiento, food money y pocket money así como transporte local (si es necesario).

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.