AFS Intercultural Projects

SVE´s en Bélgica. MUNDUS busca un voluntarios y voluntarias (18-30 años con residencia en España) para diversos proyectos de SVE con la asociación internacional AFS de Flandes (Bélgica). Los gastos de viaje (275€), alojamiento y manutención están cubiertos por el proyecto.

Todos los proyectos arrancarán previsiblemente el 13 de enero de 2018 y acabarán el 9 de julio (a excepción del proyecto ICL@school que se alargará hasta el 23 de diciembre). El alojamiento será en casas de familias belgas o en el propio lugar o centro de trabajo (en caso de ser residencial). Buscan a gente muy motivada y que tenga ganas de aprender el idioma local. En algunos casos es requerido un buen nivel de inglés. Si eres elegido tendrás que abonar a AFS un depósito de 75€ para reservar tu plaza (que será devuelto en Bélgica).

AFS Intercultural Projects

Temática: Varios
Organización de acogida: AFS Intercultural de Flandes (Bélgica)
Lugar: Flandes, Bélgica
Fechas: 13/01/2018 - 09/07/2018
Duración: 6-11 meses
Fecha límite: 20 de agosto
Tipo Proyecto: Long Term

Listado de proyectos de AFS Intercultural 2018

1. Psychiatric Center Sint-Norbertushuis: clínica para adultos con trastornos psiquiátricos en Duffel (Antwerp).

2. STAMPMedia / CHIPS vsw: medios de comunicación, nuevas tecnologías y participación en Antwerp.

3. Wildlife Hospital: centro de protección de animales en Opglabbeek (Genk).

4. AFS: ICL@school: programa de aprendizaje intercultural en Mechelen.

5. International School Leuven: ayudando al equipo docente de esta escuela de infantil y primaria (Leuven).

6. Vredeseilanden: ONG de temática medioambiental, agrícola y derechos humanos (Leuven).

Más info en este pdf

Lee bien la información de cada proyecto, rellena este app form, prepara tu CV y una carta de motivación -todo en inglés-. Rellena el formulario que aparece abajo y adjunta los 3 archivos. Además, envíalos a este email evs-belgiumflanders@afs.org para que lo tenga también la organización de Bélgica. Nosotros actuaremos como tu asociación de envío en caso de que seas elegida/o para alguno de los proyectos.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.