Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Samuel González | 18 años

Mi nombre es Sámuel González. Estoy estudiando un grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en el IES Puig Castellar, y estoy muy motivado por participar este proyecto “Erasmus +”. La razón principal es que el año 2014/2015 participé en un proyecto de intercambio llamado "Comenius", los intercambios se realizaron entre Noruega, Alemania y España, y probablemente fue la mejor experiencia de toda mi vida. Conocí a gente increíble, y tuve la oportunidad de conocer la cultura de otros países, fue una experiencia muy emocionante.

Viajar y conocer el mundo en el que vive es la única cosa en la vida que te cuesta dinero, pero a la vez te hace inmensamente más rico. Hacer amigos que no compartan tu misma lengua materna, termina mejorando tu nivel de Inglés e incremente tu agilidad mental.

Estoy muy agradecido de poder participar en este proyecto “Erasmus +”. La experiencia en Bélgica está siendo muy enriquecedora no solo a nivel personal sino también profesionalmente; siempre aprender cosas nuevas es positivo pero hacerlo en un país referente para toda Europa lo es aún más. Vivir con otra familia hace que tu capacidad de adaptación sea muy grande y pases de echar de menos lo macarrones de tu madre a querer repetir el plato de kroketchos de tu nueva madre belga.