Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Lorena Navarro | 18 años

Me han dado la oportunidad de disfrutar de un erasmus en un pequeño pueblo de Italia, Forlí. Donde tuve la suerte de que me tocara trabajar en una empresa fantástica, con gente maravillosa y que me han hecho sentir como en casa.

Sin ninguna duda volveria y sinceramente me hubiera quedado más tiempo.

Fue gracias también a los compañeros que me acompañaron que hicimos una piña y intentamos exprimir al máximo la experiencia con viajes y momentos inolvidables.

Fuimos a visitar Venecia, en 10 horas, que casi parecia una maratón corriendo para ver las zonas más importantes del lugar. Pero que al final del dia acabamos muy contentos de la visita. (y muy cargados de souvenirs, por cierto...)

El fin de semana siguiente fuimos a Rimini, una ciudad muy famosa por su fiesta, donde también cerramos el dia muy contentos.

Y el ultimo fin de semana visitamos Florencia, una ciudad preciosa de la que no nos podiamos ir de Italia sin visitarla.

Esta oportunidad me ha hecho valorar muchas cosas y se la recomiendo a cualquiera.

Estoy segura de que viviré otras nuevas aventuras, que ha empezado en Forlí pero no acabará ahí.