Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Áralos - Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Consorcio Santa Coloma de Gramenet

En Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) impulsamos y participamos en un consorcio formado por tres institutos de formación profesional (INS Puig Castellar, INS La Bastida e INS Les Vinyes) y el Ayuntamiento para fomentar la movilidad y la empleabilidad del alumnado de formación profesional (grado medio y superior) de la ciudad.

Desde el año 2015, cada verano, enviamos a estudiantes de diferentes ramas profesionales a vivir una experiencia intercultural y realizar prácticas en diferentes países europeos a través del programa Erasmus+, financiado por la Comisión Europea. Además, enviamos a docentes de cada uno de los institutos para realizar estancias de observación profesional (job shadowing) en centros educativos europeos.

Desde Mundus nos encargamos de la gestión y trámites administrativos de las movilidades, así como de la formación intercultural y lingüística previa.

 

Testimonios Estudiantes

Estudiantes
Iman Saihi

"Ha sido una experiencia inolvidable."

Estudiantes
Joselin Siza

"Recomiendo vivir la experiencia al máximo y disfrutar del día a día."

Estudiantes
Jeffrey Paul Méndez

"Sin duda, una experiencia increíble."