Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Áralos - Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Opole (Zaragoza)

Durante el mes de abril del año 2016, recibimos, acogimos y gestionamos la experiencia de prácticas de 21 estudiantes procedentes de la localidad polaca de Opole (Polonia). Todos ellos pertenecían a ciclos formativos de las ramas de logística, construcción y energías renovables e hicieron prácticas en diferentes empresas todas ellas en la ciudad de Zaragoza.

En concreto, 16 estudiantes de ciclos de energías renovables y construcción realizaron sus prácticas en ENDEF, Water Pool, Construcciones Jacinto, Master-D y Solarte.

Otros 15, de la rama de logística, aprendieron trabajando en AMA Zeppelin, OGX Logistics, Martin Martin, Walter Martínez, DSV International y TAC Logistics.

Durante su estancia en España, realizaron dos salidas culturas, visitando las ciudades de Jaca y Barcelona. Estuvieron alojados en el Albergue Juvenil "Baltasar Gracián" en la capital aragonesa.