Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Building Professional Future I - Zaragoza

Erasmus+ VET en Zaragoza. Del 8 de enero al 8 de febrero de 2019, los alumnos del consorcio de centros de formación profesional de Karlovac, Croacia, realizaron sus prácticas profesionales en Zaragoza gracias a una beca Erasmus+ VET, un programa financiado por la Comisión Europea.

Son alumnos de formación profesional de arquitectura, construcción, hostelería, secretaría e instalaciones eléctricas de tres centros distintos del municipio de Karlovac: Ekonomsko - turisticka skola, de Tehnicka skola Karlovac y de Mjesovito industrijsko - obrtnicka skola.

Durante este mes de estancia realizaron visitas culturales a Zaragoza y al acuario, a Madrid y al Centro Deportivo Doc 39 donde fueron a escalar.

Se trata del primero grupo de Croacia que recibió Mundus de donde esperamos seguir recibiendo jóvenes estudiantes como ellos/as, con las mismas ganas de aprender y compartir.