Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Ronda de entrevistas Erasmus+ VET en el IES Montilivi. ¿Quién se irá de Erasmus?

24/11/2018 Prácticas
Ronda de entrevistas Erasmus+ VET en el IES Montilivi. ¿Quién se irá de Erasmus?

Los alumnos y alumnas del Intitut Montilivi que habían presentado previamente su solicitud para participar en el programa Erasmus+ VET para realizar sus prácticas profesionales en el extranjero han acudido a la ronda de entrevistas en el centro, tras la que se decidirá quién irá finalmente a vivir una experiencia de prácticas profesionales en el extranjero.

A lo largo del día 23 de noviembre, 21 alumnos y alumnas de ciclos formativos han probado suerte frente a los tribunales formados por docentes del centro y personal de la Asociación Mundus, que ayuda al centro en la gestión de estas becas.

Este centro cuenta con los siguientes ciclos de formación profesional: CFGM Electromecánica de Vehículos, CFGM Carroseseria, CFGM Instal·lacions de Telecomunicacions, CFGM Gestión Administrativa, CFGM Gestión Administrativa del Ámbito Jurídico, CFGM Mantenimiento Electromecánico, CFGM Operacions de Laboratori, CFGS Administració i Finances, CFGS Assitència a la Direcció, CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red, CFGS Automoción, CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, CFGS Educación Infantil, CFGS Educación y Control Ambiental, CFGS Integración Social, CFGS Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, CFGS Mantenimiento Electrónico y CFGS Quimica Industrial.

Las becas Erasmus+ VET son parte del programa Erasmus+, financiado por la Comisión Europea, y facilitan la movilidad de estudiantes de formación profesional (en el entorno europeo, denominada “VET”). Las becas consisten en una estancia de prácticas profesionales en una empresa extranjera de la rama en la que estudien, que dura un mes para estudiantes de grado medio y un mínimo de dos para el grado superior.

En las próximas semanas, los/as estudiantes entrevistados/as sabrán si han sido seleccionados/as para vivir su aventura de prácticas internacional. ¡Que tengáis mucha suerte!




vet | entrevistas | fp | erasmus+ | Montilivi |