Así fue "Roadmap" curso de formación en Turquía

Training Course en Turquía. Del 2 al 9 de agosto tuvo lugar el proyecto "Roadmap v.1" en Turquía, un curso de formación Erasmus+ al que mandamos a Jesús G., Jesús V. y Teresa. Teresa y Jesús G. nos han escrito unas palabras.

Teresa:

No puedo estar más feliz de haber vivido esta aventura turca que al principio me daba apuro al no ser un país europeo.

Como lamento no haberme enterado antes de las oportunidades que nos brinda Erasmus +, pero nunca es tarde para disfrutar de ello.

Ha sido mi primer proyecto y una de las mejores experiencias de vida: viajar, conocer gente, aprender y practicar idiomas...¿qué más se puede pedir?.

El tema del proyecto era interesante, pero al final ha sido lo de menos. Hemos trabajado en equipo, aprendido, hecho amigos, salido de fiesta, jugado al fútbol, practicado inglés, viajado, conocido lugares espectaculares, etc. En fin, lo he pasado muy bien

Aunque no puedo comparar este proyecto con otro, me siento afortunada porque el equipo turco no podía ser más encantador y servicial y todos los participantes eran muy simpáticos, especialmente mis compañeros españoles que ponían un toque de diversión a cada actividad. 💚

Finalizaré esta crónica con 2 palabras: GRACIAS y REPETIRÉ.

Jesús G.:

Otro proyecto más...y con este ya van 16.

Otra maravillosa aventura rodeado de gente estupenda con la que he aprendido, disfrutado, reído, gritado, realizado un sinfín de actividades, etc.

Esta experiencia sirve para comprender que las diferencias socioculturales son maravillosas, que existen distintas lenguas, diferentes formas de actuación, diversidad gastronómica, costumbres... Y que no es ningún inconveniente para divertirte y ganar nuevas amistades.

Tuvimos la oportunidad de hacer turismo por Estambul; de acudir a un restaurante típico de Eskisehir y pegarnos una de las mejores cenas de nuestra vida por 45 liras turcas, lo equivalente a 8€; de conocer a gente fantástica de Grecia, Turquía, Portugal, Ucrania, Polonia... que nos ofrecieron hospedaje en su casa.

Muy agradecido a Mundus por ofrecerme esta oportunidad.

training course | Erasmus+ | Turquía | emprendimiento | movilidad |