Os presetamos a Sarah Berno, coordinadora VET en Mundus Barcelona

19/10/2018 Mundus
Os presetamos a Sarah Berno, coordinadora VET en Mundus Barcelona

Érase una vez una chica italiana, de 29 años, que llegó a la oficina de Mundus para hacer sus prácticas con el programa de Garantía Juvenil Joves en Pràctiques. Desde Riese Pio X (cerca de Venecia) hasta Barcelona, aterrizó en el equipo de coordinación de prácticas VET en Barcelona para garantizar la mejor experiencia Erasmus+ a los jóvenes de la comunidad. Uno de sus secretos es cargarse los bolsillos de sonrisas por las mañanas. El resto, os los cuenta aquí debajo. ¡Bienvenida, Sarah!

¿Quien es Sarah?
Sarah es una persona curiosa y enérgica. Siempre lleva consigo unas bolsas de sonrisas para alegrar quien la rodea, un pincel para colear un día gris, y muchas preguntas para descubrir el mundo... ¿o Mundus? ¡Pues para descubrir muchas cosas! :-)

¿Cuál es tu función en Mundus?
Mi función es la de coordinar los proyectos VET, gracias a los cuales jovenes y profesores de Grado Medio y Grado Superior pueden irse a probar una experiencia de practica al extranjero

Una razón por la que te gusta Mundus
Me gusta su coloreado y internacional equipo, los lindos proyectos que lleva, la gente que pude conocer gracias a sus programas de movilidad.

Test de personalidad

Una canción que no soportes:
Tengo dificultad en entender el Metal, no puedo comprender por qué sus músicos gritan tanto y por qué parecen tan enfadados...

Tu sabor de helado preferido:
Pistacho.

Un libro que volverías a leer:
El Maestro y Margarita de Bulgakov.

Algo que no soportes:
La gente que hace mucho ruido cuando come.

Una manía inconfesable:
La de tener el tubito de la pasta de dientes bien limpio (¡no soporto que dejen el tapón abierto!).

Una herramienta de trabajo indispensable:
El café y los abrazos de los colegas.

Un destino para perderte:
El salar de Uyuni en Bolivia.

Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿Por qué?
Casi seguramente sería un panda, porque son cariñosos, relajados y muy monos.

.

mundus | bienvenido | sarah | equipo | barcelona |