MUNDUS acude a la conferencia anual de EfVET en Italia junto a profesionales del ámbito de la formación profesional

26/10/2018 Mundus

MUNDUS ha participado por segundo año en la conferencia anual de EfVET, una asociación independiente que reúne a profesionales, centros y organizaciones de formación profesional (VET). Este año, la conferencia se ha celebrado del 23 al 27 de octubre en Como (Italia) y ha supuesto una oportunidad para intercambiar buenas prácticas en esta área.

Entre el 23 y el 27 de noviembre se ha celebrado en Como (Italia) la XXVII edición de la conferencia anual de EfVET (European Forum of Technical and Vocational Education and Training) para entidades y profesionales que se dedican al ámbito de la formación profesional (VET). En esta edición, la línea principal de la conferencia ha sido repensar la formación profesional para hacerla más inclusiva y de calidad.

Durante cinco días, 250 personas representantes de las asociaciones que componen EfVET han discutido sobre las necesidades y retos en el área de la formación profesional en el contexto europeo, y han intercambiado buenas prácticas entre las organizaciones y profesionales participantes. MUNDUS ha compartido su experiencia en el envío y agocida de estudiantes de formación profesional en proyectos europeos.

EfVET es una asociación independiente en la que están representados 27 países, 1.500 centros de formación profesional, 25 millones de estudiantes y 750.000 profesores/as. Para MUNDUS, participar en este evento supone una oportunidad única para ampliar nuestro conocimiento y nuestra red de contactos en torno al programa Erasmus+ VET, gracias al cual enviamos y recibimos cada año a cientos de estudiantes de formación profesional para que realicen sus prácticas en el extranjero

mundus | conferencia | efvet | vet | fp |