Comienza "Let it Green" nuestro SVE en Grecia

04/06/2018
Comienza "Let it Green" nuestro SVE en Grecia

SVE de Mundus en Grecia. Este mes de Junio tenemos a 10 voluntarios y voluntarias que, junto a una de las educadoras de Mundus, se han aventurado a participar en "Let it Green" un proyecto de Servicio Voluntario Europeo coordinador por nuestra asociación y acogido por Orfeas en Xylokastro. Durante este mes los participantes estarán involucrados en diferentes actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente en la zona: protección de bosques, protección de la costa de Xylokastro y Derveni, difusión de valores y apoyo en actividades locales. Os presentamos a nuestro equipo y sus expectativas. ¡Qué vaya todo bien!

👩 Laura Chatao

"Ilusionada, contenta y agradecida de poder compartir y vivir esta experiencia con mis compañeros de diferentes países"

👨Mohamed Anamas

"Me llamo Mohamed Anamas tengo 29 años, de origen marroquí. Actualmente vivo en Marruecos y trabajo de guía turístico. Gracias a este trabajo he conocido gente de diferentes países, y una de esas personas ha sido quien me hablo del proyecto 'Let it green en Xylokastro'.  Me motivó la idea de hacer un voluntariado en el que pueda compartir, aprender y conocer gente nueva."

👩 Paula Callejas

"Vamos allá. Soy una chica de 18 años, vivo en Ripoll y me voy.... Me voy a Grecia, en concreto a Xylokastro, gracias al proyecto Leet it green. Tengo muchos, muchísimos miedos... Volar, no encajar, pero todo eso desaparece cuando pienso en convivir con gente distinta, pero con un proyecto en común, aportar una parte de mi, nuevas amistades, las risas y sobre todo sentir que estás haciendo algo... Bueno, os dejo, voy a meter mis miedos y mis ganas en la maleta (en la facturada). Nos vemos pronto!"

👩 Cristina Villaverde

"Hola soy Cris! Mañana empieza mi aventura en Grecia con el proyecto Let it Green. Estoy deseando que llegue para conocer ese hermoso pais y dar lo mejor de mi!"

👨 Ibrahima Jaiteh

"Junto con mis compañeros espero realizar muchas gestiones, actividades y conocer mundo!"

👨 Abdelkarim Asbika

"Preparando ya las maletas con ilusión para emprender aventuras con el proyecto Let in green en Xylocastro!!!!"

👨 Azzadine Miloudi

"Soy Azzadine y tengo 18 años, de origen Marroqui Estoy muy contento de participar en el proyecto de Let it Green en Xylokastro, al mismo tiempo estoy un poco nervioso por el viaje por estar en otro país lejos de mis amigos."

👨 Job Riera

"Deseo que sea una gran experiencia. Lo que me espero de este viaje es que me sirva para conocer otro idioma y también me gustaría aprender sobre la cultura del país. Me gustaría aprovechar los fines de semana para visitar algunos lugares del país. Me servirá para aprender a trabajar con gente que no conozco y ser responsable del trabajo que debemos hacer. Creo que compartir el piso y el tiempo con otras personas, y a las que no conozco, me dará mucha experiencia para aprender a ser yo mismo, respetar a los demás y saber organizarme para cumplir las normas. Algunos nervios que tengo es por estar en un país que no conozco y que tampoco sé el idioma. Saber relacionarme y compartir con otras personas que casi no conozco también me preocupa un poco.Cuando leí la convocatoria pensé que podía ser muy interesante y una buena oportunidad para espabilarme solo.

👩 Yasmina Ahmed Bouy

"Siento ansías de que llegué el día 1 de junio del 2018 . Empieza mi primer SVE, en país maravilloso (GRECIA). Nuevas emociones recorren mi cuerpo. Pensamientos positivos invaden mi mente. Visualizó imágenes nuevas de paisajes, personas, momentos únicos y emociones. El poder de la libertad sacia mi espíritu soñador y aventurero . Sentimientos de orgullo, amor propio y autoestima aumentan."

👨 Sergi Cabrera

Me llamo Sergi y voy hacer un voluntariado a Grecia (Xylokastro). Voy con muchas ganas de aprender sobre la cultura e inglés y conocer gente nueva, y ya que estamos por qué no, hacer amistades que duren más allá de un mes.

sve | evs | Experiencias | Grecia | Erasmus Plus |