Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Áralos - Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


Así fue “Work it out”, intercambio Erasmus+ en Lituania

Así fue “Work it out”, intercambio Erasmus+ en Lituania

¿Miedos?

Todos sabemos perfectamente de qué se tratan y los hemos experimentado más de una vez en diferentes situaciones cotidianas. Pero, ¿qué hay del miedo al cambio? ¿a cambiar de amigos?, ¿de almohada?, ¿de cama?. ¿A cambiar la deliciosa paella de tu abuelo por un plato del que ni si quiera eres capaz de pronunciar el nombre?

Y si solo fuera cambiar de amigos y comida por unos días… pero, ¿y el idioma? porque los españoles somos muy dados a temer el dichoso inglés que llevamos mamando desde primero de infantil y del cual no tenemos ni idea, o eso creemos.

  

Bueno, pues hoy os recomiendo la cura a todos estos miedos, o mejor dicho, a cómo cambiar de un miedo a un juego, un vicio o incluso una forma de vida. ¡Haz un intercambio juvenil (Youth  Exchange)!
Nuestra experiencia cura-miedos esta vez se estableció en Ignalina, Lituania. Aquí tuvimos la maravillosa oportunidad de compartir unos días con personas de países vecinos, pero de los que no teníamos mucha idea: Polonia, Rumanía, Portugal y Lituania, además de nosotrxs, los españoles.

  

De momento va sonando bien, ¿no? ¡Pues ahora viene lo mejor! La parte en la que hacemos rutas por la maravillosa naturaleza lituana en pleno otoño, el zumo de manzanas recogidas por nosotrxs, los paseos en bote por el lago, la sauna, la comida y la bebida… Pero sobre todo, la experiencia que nos queda, lxs amigxs por el mundo, las costumbres, los bailes, las risas y la vivencia de compartir todo….

Gracias WE-GO y gracias Asociación Mundus por darnos a nosotrxs, jóvenes con ganas, la oportunidad de explorar, compartir y sobre todo, vivir.




Work it out | Erasmus + | Lituania | Intercambio | Experiencia |