Guía de uso de la nueva web de MUNDUS

08/03/2017 Mundus
Guía de uso de la nueva web de MUNDUS

Cómo usar la web de Mundus. Hemos creado una web a medida para que sea muy fácil encontrar lo que buscas. Aún así, en este artículo te explicamos cómo utilizar la nueva página de MUNDUS para que no te pierdas nada.

LA PORTADA

En la "home" hemos incorporado un carrusel con oportunidades destacadas. Justo debajo, tres noticias de actualidad en MUNDUS, nuestros números y algún testimonio de antiguos participantes en nuestros proyectos. Además justo a la derecha del carrusel, tenemos botones destacados para apuntarte a nuestra newsletter, hacerte socio o informarte sobre algún proyecto singular que estamos llevando a cabo.

OPORTUNIDADES

Si estás buscando oportunidades Erasmus+ en el extranjero, tus secciones son "Servicio Voluntario Europeo" "Intercambios y formaciones". En ambos apartados, lo primero que encontrarás son las plazas disponibles que vamos actualizando casi a diario. Dentro de cada oportunidad tienes una descripción completa del proyecto y un formulario de inscripción necesario para entrar en el proceso de selección. Además, en el resto de subsecciones encontrarás una explicación del programa, respuestas a preguntas frecuentes, testimonios de antiguos participantes en proyectos similares y recursos útiles a la hora de preparar tu solicitud o buscar proyectos.

PRÁCTICAS

La sección de "Prácticas" está destinada a centros educativos que tengan o quierar disponer de un proyecto de prácticas en el extranjero. Dentro encontrarás información sobre los proyectos que llevabamos a cabo, tanto de envío como de acogida, y de las entidades con las que colaboramos.

BARRA SUPERIOR

En la barra superior tenemos tres apartados: Mundus, Contacto y Noticias. En "Mundus" encontrarás quiénes somos: nuestra descripción, los miembros de nuestro equipo, nuestros colaboradores, un historial de proyectos y el formulario para hacerte soci@ de Mundus. En "Contacto" hemos creado un formulario personalizado a través del cual harás llegar tus dudas, sugerencias o peticiones a la persona encargada de ese área. En "Noticias" verás todas las noticias publicadas en nuestra web clasificadas en secciones para estar al día de nuestras actividades.

Y eso es todo. Si sigues sin saber cómo funciona, tenemos un problema. Así que, como ya sabes donde encontrar el formulario de contacto, escríbenos un e-mail para que podamos mejorarla.

web | Mundus | guía | uso | página |