Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Abierta la convocatoria TLN Mobilicat 2018 - 2019

25/10/2018 Prácticas
Abierta la convocatoria TLN Mobilicat 2018 - 2019

TLN Mobilicat. Asociación Mundus abre el periodo de inscripción para las becas TLN Mobilicat - Practiq'EU 2018 - 2019, un programa de prácticas en el extranjero para 25 jóvenes beneficiarios de Garantía Juvenil de Catalunya. El programa está impulsado por el SOC y está financiado por el Fondo Social Europeo. Sigue leyendo para más información.


El programa TLN Mobilicat es una programa gestionado por el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) y financiado por el Fondo Social Europeo. Asociación Mundus es una de las entidades beneficiarias en Catalunya y esta semana hemos abierto la convocatoria para 25 becas para jóvenes de las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona. 

Para poder acceder a estas becas los jóvenes deben tener entre 18 y 29 años, ser beneficiarios de Garantía Juvenil (no estar estudiando ni trabajando) y estar inscritos como demandantes de empleo. 

El proyecto de Mundus, llamado "Practiq'EU 2018-2019" consta de una preparación de tres meses donde los jóvenes realizarán un curso de idiomas intensivo (idioma en función del destino), un seguimiento personalizado para determinar el itinerario profesional y talleres de preparación intercultural. Una vez finalizada esta fase, los jóvenes partirán al extranjero para realizar prácticas en distintos sectores profesionales durante 20 semanas.

Más información acerca de la convocatoria e inscripciones en el siguiente enlace.




TLN Mobilicat | TLN 2018 | Practiq'EU | prácticas | Garantia Juvenil |