Esta es Carla Valeria Martínez, gestora de proyectos VET

22/12/2017 Mundus
Esta es Carla Valeria Martínez, gestora de proyectos VET

Carla Valeria Martínez es otra de las nuevas incorporaciones, también en el equipo de envíos Erasmus+ VET. La encontraréis en la oficina de Santa Coloma trabajando siempre con sus cascos y la música. Tiene 25 años y es de Barcelona de toda la vida. Como dato importante, destacaríamos que le gustan mucho los unicornios. ¡Sigue conociendo a Carla!

¿Quién es Carla?

Definirse a uno mismo es complicado, así que se lo pregunté a mis amigas, y ellas me definen comoalgo extrovertida, que contagio mucho optimismo pero que a veces puedo parecer un poco insegura.

¿Cuál es tu función en Mundus?

Enviar a alumnos de diferentes colegios de formación profesional al extranjero a través de becas Erasmus+ VET, y ayudarles a descubrir otras formas de vida, de praxis y de cultura. Ver que hay muchas formas de hacer la misma cosa. Estas experiencias rompen un poco con la establecido y te hacen crecer con una mente más abierta y curiosa.

Test de personalidad

Una canción que no soportes:

Siento amor y odio por las canciones de los supermercados como Mercadona o Lidl, ¿que tendrán? ¿qué misterio habrá?

Tu sabor de helado preferido:

El helado de vainilla, aunque tengo debilidad por el de la tienda de al lado de mi casa que sabe a natillas.

Un libro que volverías a leer:

"El nombre del viento", de Patrick Rothfuss.

Algo que no soportes:

Cuando alguien rasca el tenedor con el plato y se oye ese ruido de muerte y destrucción.

Una manía inconfesable:

Me gusta guardar los productos en su envoltorio original. Casi siempre acabo comprando las cosas por los colores y el diseño del envoltorio, así que, ¿para qué tirarlo? Eso es lo que me digo a mi misma.

Una herramienta de trabajo indispensable:

La música.

Un destino para perderte:

Seguro que me perdería en Japón por todas las cosas que me gustaria ver. Además, creo que me volvería loca porque todo me llamaría la atención. A propósito me perdería en cualquier lugar donde haya naturaleza, con mi bicicleta o andando, pero siempre a mi rollito.

Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿Por qué?

Siempre he querido ser àgil y saltar por allí y por allà. Así que me gustaría poder saltar como un mono entre los árboles, ser àgil como un gato y correr como Gacela Thomson.

Para perderse por la montaña, hablar sobre Japón o proyectos VET, podéis contactar a Carla en carla.valeria@asociacionmundus.com

VET | Equipo Mundus | movilidad internacional | Santa Coloma de Gramenet | bienvenida |