Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Esta es Carla Valeria Martínez, gestora de proyectos VET

22/12/2017 Mundus
Esta es Carla Valeria Martínez, gestora de proyectos VET

Carla Valeria Martínez es otra de las nuevas incorporaciones, también en el equipo de envíos Erasmus+ VET. La encontraréis en la oficina de Santa Coloma trabajando siempre con sus cascos y la música. Tiene 25 años y es de Barcelona de toda la vida. Como dato importante, destacaríamos que le gustan mucho los unicornios. ¡Sigue conociendo a Carla!

¿Quién es Carla?

Definirse a uno mismo es complicado, así que se lo pregunté a mis amigas, y ellas me definen comoalgo extrovertida, que contagio mucho optimismo pero que a veces puedo parecer un poco insegura.

¿Cuál es tu función en Mundus?

Enviar a alumnos de diferentes colegios de formación profesional al extranjero a través de becas Erasmus+ VET, y ayudarles a descubrir otras formas de vida, de praxis y de cultura. Ver que hay muchas formas de hacer la misma cosa. Estas experiencias rompen un poco con la establecido y te hacen crecer con una mente más abierta y curiosa.

Test de personalidad

Una canción que no soportes:

Siento amor y odio por las canciones de los supermercados como Mercadona o Lidl, ¿que tendrán? ¿qué misterio habrá?

Tu sabor de helado preferido:

El helado de vainilla, aunque tengo debilidad por el de la tienda de al lado de mi casa que sabe a natillas.

Un libro que volverías a leer:

"El nombre del viento", de Patrick Rothfuss.

Algo que no soportes:

Cuando alguien rasca el tenedor con el plato y se oye ese ruido de muerte y destrucción.

Una manía inconfesable:

Me gusta guardar los productos en su envoltorio original. Casi siempre acabo comprando las cosas por los colores y el diseño del envoltorio, así que, ¿para qué tirarlo? Eso es lo que me digo a mi misma.

Una herramienta de trabajo indispensable:

La música.

Un destino para perderte:

Seguro que me perdería en Japón por todas las cosas que me gustaria ver. Además, creo que me volvería loca porque todo me llamaría la atención. A propósito me perdería en cualquier lugar donde haya naturaleza, con mi bicicleta o andando, pero siempre a mi rollito.

Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿Por qué?

Siempre he querido ser àgil y saltar por allí y por allà. Así que me gustaría poder saltar como un mono entre los árboles, ser àgil como un gato y correr como Gacela Thomson.

 

Para perderse por la montaña, hablar sobre Japón o proyectos VET, podéis contactar a Carla en carla.valeria@asociacionmundus.com




VET | Equipo Mundus | movilidad internacional | Santa Coloma de Gramenet | bienvenida |