Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Así fue Tutorial, curso de formación en Lituania

Así fue Tutorial, curso de formación en Lituania

Paula, Oriol y David son los nombres de los tres participantes que hemos enviado este mes a varias ciudades de Lituania para formar parte del curso de formación Tutorial. En esta crónica nos explican cómo ha sido la experiencia y cómo la vivieron. Si tienes curiosidad sobre qué es esto de los "training courses", ¡sigue leyendo!

 

 


Es difícil pensar en el Training impartido por las compañeras de Socialinis Veiksmas sin sonreír. Puede que sea por ellas mismas –la organización– y su atenta forma de trabajar: siempre cuidando que todo el mundo se sintiera en casa, pidiendo nuestra valoración constantemente. Quizás es por l@s compañer@s de Letonia, Estonia, Lituania, Ucrania y Alemania, y tantas cosas aprendidas escuchándolos, observándolos y pensándolos –o comiendo su deliciosa comida, ¡je, je! 

Puede que fuera simplemente por todo lo aprendido, o por la desconocida belleza de Lituania; seguramente un poco de todo ello, y esa sensación de compartir algo más que tiempo y espacio. Lo que tenemos claro es que en poco tiempo todos los integrantes éramos una pequeña familia. Cada uno aportó lo que sabía y todos nos volvimos con la maleta llena de nuevos conocimientos y recuerdos. Sin duda una experiencia que no olvidaremos.

Paula, Oriol y David.


El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida​.




tc | curso | lituania | tutorial | erasmus+ |