Esta es Adele Ramacciotti, nueva gestora de proyectos de movilidad

23/12/2017 Mundus
Esta es Adele Ramacciotti, nueva gestora de proyectos de movilidad

Adele Ramacciotti tiene 27 años y se suma al equipo de italianos de nuestra oficina de Mundus de Santa Coloma. Viene de Viarreggio, en la Toscana, famosa por su Carnaval. Parece ser que Barcelona la enamoró a través de un EVS ("una experiencia que me ha cambiado totalmente la vida", según nos cuenta) y se quedó. ¡Si hablas con ella no te olvides de pronunciar la "e" final de su nombre!

¿Cuál es tu función en Mundus?
He empezado llevando a cabo el proyecto de TLN Mobilicat, un proyecto de movilidad para jóvenes hasta los 30 años y ahora también echo una mano al equipo de VET. Además cuando puedo me gusta traer comida italiana a mis compañeros de la oficinacheeky.

Test de personalidad

Una canción que no soportes:
Todo lo que es reggaeton. ¡Me duelen los oídos!

Tu sabor de helado preferido:
El de nata. Si una heladería hace bien el helado de nata, es una buena heladería.

Un libro que volverías a leer:
"Cándido" de Voltaire.

Algo que no soportes:
Cuando mi interlocutor no se quita las gafas de sol.

...y fregar los platos.

Una manía inconfesable:
¿Sólo una? Tengo muchas, lo confeso... Pero la primera que se me ocurre es que cuando camino por la calle con alguien, me molesta mucho que me pase de un lado a otro.

Una herramienta de trabajo indispensable:
Mi libreta con mi caligrafía incomprensible.

Un destino para perderte:
Llevo mucho tiempo planeando un viaje a Indochina, y espero que pueda ser mi próximo destino.

Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿Por qué?
Una loba. Son animales súper familiares y que viven en una sociedad matriarcal.

Para conseguir buen aceite de oliva (de la Toscana!) o hablar sobre el TLN Mobilicat, las becas Erasmus+ VET u otros proyectos de movilidad, Adele te atenderá a través de adele@asociacionmundus.com.

proyectos de movilidad | Equipo Mundus | Santa Coloma de Gramanet | bienvenida | TLN |