Jewish Culture Festival EVS

Voluntariado Europeo en Cracovia. Buscamos a un/a voluntario/a (de 18 a 30 años y con residencia en España) para el proyecto "Jewish Culture Festival EVS". Durante un mes (del 8 de junio al 8 de julio de 2017) ayudarás a la organización, realización y post-producción de uno de los festivales de cultura judía más grandes del mundo. Lo harás junto a otros 10 voluntarios de diferentes partes de Europa. La organización que coordina este proyecto en Polonia es STRIM.

Los gastos de alojamiento (en piso compartido con el resto de voluntarios y voluntarias), viaje (hasta 275€), seguro y pocket money (99€/mes) están cubiertos por el programa Erasmus+.

Jewish Culture Festival EVS

Temática: Cultura
Organización de acogida: Stowarzyszenie Rozwoju i Integracji Młodzieży STRIM
Lugar: Cracovia, Polonia
Fechas: 08/06/2017 - 08/07/2017
Duración: 1 mes
Fecha límite: 21 de mayo de 2017
Tipo Proyecto: Short Term

¿De qué trata este proyecto?

Este proyecto SVE corto plazo (shor-term EVS) le dará la oportunidad a 10 jóvenes (de 18 a 30 años) a participar en uno de los festivales de cultura judía más grandes del mundo. Ayudarás en la preparación, realización y post-producción del evento durante un año. El alojamiento será en un piso o residencia a compartir con el resto de voluntarios/as involucrados/as en el proyecto.

Cada voluntario/a recibirá una tarjeta mensual de transporte público para usar cualquier medio de transporte en Cracovia y se le otorgará un "mentor", una persona que le guiará y ayudará durante su estancia en la ciudad. Además cada voluntario/a disfrutará de un tour antes del festival para que pueda conocer el barrio judío de la ciudad. También se organizarán talleres de idioma para que te familiarices con la expresiones polacas antes del festival.

¿Cuáles serán tus tareas?

• Asistencia en el evento
  • Asistencia a los artistas
  • Consejo e información al público
  • Promoción del festival

¿Qué ganarás participando en este proyecto?

• Participar en la co-producción de un festival de peso en Polonia
  • Entrada libre a los eventos del festival
  • Actividades de educación e integración
  • Una experiencia única y conocer a gente nueva
  • Seguro para el festival
  • Carta de recomendación
  • Tickets gratis para familiares y amigos

Infopack en inglés

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.