Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Áralos - Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

HumaniYouth Campaign

Plaza Adjudicada

Buscamos 2 participantes (+18 años) para el proyecto “HumaniYouth Campaign”, que tendrá lugar entre el 16 y el 24 de junio en Recoaro Terme, Italia. Este curso de formación Erasmus+ con 26 participantes de 13 países diferentes: Italia, Hungría, Albania, España, Georgia, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, República Checa, Estonia, Azerbaiyán y Ucrania. En este training se tratarán las diferencias culturales y religiosas para desarrollar una campaña online y offline contra la xenofobia y el racismo. Gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento y comida están cubiertos por el proyecto.

HumaniYouth Campaign


Temática: Inclusión Social
Organización de acogida: Studio Progetto Cooperativa Sociale
Lugar: Recoaro Terme, Italia
Fechas: 16/06/2017 - 24/06/2017
Duración: 9 dias
Número de plazas: 2
Países participantes: Italia, Hungría, Albania, España, Georgia, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Repúlica Checa, Estonia, Azerbaiyán y Ucrania
Fecha límite: 25 de marzo
Tipo Proyecto: Training Course


¿En qué consiste “HumaniYouth”?

El objetivo principal de este training course es luchar contra la xenofobia y el racismo hacia el colectivo de personas migrantes, para transformar los sentimientos de negatividad con un enfoque positivo basado en el entendimiento, y en el estudio de la situación política y cultural, donde se encuentran las raíces de los odios e ignorancias de la sociedad. Así mismo, se enseñará a los participantes a cómo crear campañas online y offline por y para jóvenes, con el objetivo de ayudar a la integración.

El proyecto estará basado en la metodología de educación no formal, centrada en los participantes. Un equipo de formadores internacionales experimentados se encargarán de coordinador y dirigir el training basado en las necesidades y expectativas de los participantes.

Perfil de participantes: personas activas en el ámbito de la juventud, mayores de 18 años, con capacidad para comunicarse en inglés y comprometidas no solo con la actividad sino con las tareas preparatorias y de posterior difusión. Preferible que trabajen o sean voluntarios en organizaciones que trabajen directamente con personas migrantes.

¿Cómo conseguir plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.