Happy Kids, Better Europe 4

SVE en Polonia. Buscamos a jóvenes motivados y apasionados por la Educación Infantil para hacer un voluntariado de diez meses en Wroclaw, Polonia. Allí compartirás la experiencia con 14 voluntarios/as que colaborarán con ocho escuelas distintas de septiembre a junio. Esta Servicio Voluntario Europeo está organizado por Foundation of Social Prom.

Se trata de una iniciativa financiada por Erasmus+, así que el viaje, el alojamiento, la comida, el seguro de viaje y el dinero de bolsillo están cubiertos por los fondos europeos.

Happy Kids, Better Europe 4

Temática: Educación
Organización de acogida: Foundation Social Prom​
Lugar: Wroclaw, Polonia
Fechas: 01/09/2018 - 30/06/2019
Fecha límite: 1 de junio de 2018
Tipo Proyecto: Long term

La organización Foundation Social Prom, como parte de una acción estratégica llamada Happy Kids, Better Europe 4, coordinarán a 14 voluntarios que colaborarán en diferentes jardines de infancia y escuelas primarias para promover la interculturalidad.

Existen ocho proyectos distintos, todos ellos en la ciudad de Wroclaw, y todos ellos requieren jóvenes entre 18 y 30 años, con muchas ganas para trabajar con niños/as, y con experiencia en el mundo asociativo, de voluntarios o como canguros/as.

Para conocer los detalles de cada uno, por favor lee detenidamente el infopack:

Rellena ya el formulario de inscripción que encontrarás más abajo y sube tu CV, una carta de motivación y rellena este formulario específico -todo en inglés-. Indica en qué voluntariado estás interesado/a.