Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Áralos - Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Prácticas en Bolonia (febrero-julio)

Desde marzo hasta julio de 2016, MUNDUS se encargó de enviar a 10 jóvenes catalanes a la ciudad de Bolonia, Italia, a realizar prácticas en diferentes ámbitos profesionales a través del proyecto TLN Mobilicat .

En el mes de enero se realizó el proceso de selección en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet y en Roquetes (Tarragona). Ya en febrero, los 10 seleccionados disfrutaron de un curso intensivo (80 horas) de lengua italiana. Además, preparamos su itinerario de prácticas y su plan de aprendizaje de manera individualizada. Antes de marchar a Italia, organizamos un fin de semana intercultural en el que los participantes se prepararon para la experiencia que estabana punto de vivir y compartieron sus miedos y expectativas.

A principios del mes de marzo, los diez seleccionados volaron a Bolonia donde vivieron durante 4 meses en pisos compartidos. Mundus se encargó de tutorizar in situ a los participantes, haciéndoles un seguimiento periódico en su puesto de prácticas.