Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Áralos - Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Curso de Italiano

Durante todo el mes de febrero de 2016, los diez participantes en el proyecto TLN Mobilicat de prácticas laborales en Bolonia disfrutaron de un curso intensivo de lengua italiana impartido por una profesora acreditada. Además contaron con la ayuda para la adaptación a la lengua y cultura italianas de una voluntaria del Servicio Voluntario Europeo de la Asociación Mundus.

El fin de semana del 20 y 21 de febrero, días antes de su partida a Italia, realizamos diferentes sesiones de formación intercultural en las que pudieron coincidir con jóvenes europeos participantes en otro proyecto de movilidad. Además, la tutora del proyecto realizó sesiones grupales e individuales en las que se abordaron temas prácticos de la movilidad y se trabajó sobre los "miedos y expectativas" poco antes del inicio de su andadura en Italia.