EVS in Leipzig

Servicio Voluntario Europeo en Alemania. MUNDUS busca a tres voluntarios/as (entre 18 y 30 años, con residencia en España) para participar en tres proyectos diferentes de SVE en Leipzig (Alemania), todos ellos coordinados por la organización Die Villa Leipzig. Desde el 1 de septiembre de 2018 y hasta final de agosto 2019 (12 meses), ayudarás en uno de los tres proyectos que explicamos más abajo. Lee bien la información y los requisitos de cada puesto. En alguno, piden que el voluntario/a tenga conocimiento básico de alemán.

Los gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento (en un piso compartido con voluntarios internacionales en Leipzig), comida, pocket money, formación lingüística (curso de alemán online), transporte público y seguro están cubiertos por el programa Erasmus+.

EVS in Leipzig

Temática: Varios
Organización de acogida: Die VILLA Leipzig
Lugar: Leipzig, Alemania
Fechas: 01/09/2018 - 31/08/2019
Fecha límite: Hasta encontrar voluntarios/as
Tipo Proyecto: Long Term EVS

¿En qué proyectos puedes participar?

1. EVS in Montessori Kindergarden. Más detalles aquí

2. EVS in Nachbarschaftsschule. Más detalles aquí

3. EVS in School Social Work. Más detalles aquí.

Lee bien cada descripción antes de enviarnos tu solicitud.

¿Cómo conseguir una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + este application form descargable relleno -ambos en inglés o alemán. Especifica en el application form a qué proyecto(s) quiere presentar tu candidatura.