EVS avec Pistes Solidaires

SVE en el sur de Francia. La organización sin ánimo de lucro Pistes Solidaries, coordinadora de proyectos de voluntariado en la región de suroeste de Francia busca voluntarios para 10 proyectos que implementará a partir del mes de septiembre. Son proyectos de diferentes temáticas y en diferentes poblaciones. Todos son de larga estancia (entre 9 y 12 meses). Buscamos personas de entre 18 y 30 años que residan en España.

Estos proyectos están financiados por el programa Erasmus+ y cubren gastos de viaje (ida y vuelta), manutención y pocket money mensuales, alojamiento, seguro y formación lingüística.

Sigue leyendo para saber más sobre sobre cada proyecto y envíanos tu solicitud.

EVS avec Pistes Solidaires

Temática: Varios
Organización de acogida: Pistes Solidaires
Lugar: Suroeste de Francia, diferentes municipios
Fechas: 01/09/2018 - 01/09/2019
Fecha límite: 28 de marzo de 2018
Tipo Proyecto: Long Term EVS

Descripción de cada proyecto EVS

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés o francés. Especifica en "Comentario" qué proyecto(s) quieres solicitar añadiendo su número y nombre.