Effective Communication for You(th)

Curso de formación en Italia. Asociación MUNDUS busca dos participantes, mayores de 18 años, para participar en un curso de formación Erasmus+ para trabajadores/as juveniles sobre comunicación efectiva para organizaciones juveniles y ONG. El proyecto tendrá lugar entre el 23 y el 31 de agosto en Radava, Eslovaquia.

Los gastos de viaje (hasta 275€), el alojamiento y le comida están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos del Erasmus+. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Effective Communication for You(th)

Temática: Comunicación
Organización de acogida: Otvorená Hra
Lugar: Radava, Eslovaquia
Fechas: 23/08/2019 - 31/08/2019
Duración: 9 días
Fecha límite: 12 de junio de 2019

¿De qué trata el proyecto?

Effective Communication for You(th) es un proyecto de movilidad orientada al desarrollo de la comunicación y las competencias interpersonales de 30 trabajadores juveniles, educadores, docentes y directores de proyectos de 14 países europeos. Se llevará a cabo en Radava, Eslovaquia, en fechas del 23 al 31 de agosto de 2019.

El objetivo del proyecto es compartir  buenas prácticas de comunicación entre las ONG juveniles en Europa y, por lo tanto, empoderar a las organizaciones participantes y sus comunidades. El curso de formación tratará temas como las habilidades de comunicación, la asertividad, la manipulación, las herramientas de comunicación en línea y la lucha contra la xenofobia y la radicalización en nuestra sociedad. Las actividades se implementan mediante métodos de educación no formal, como talleres, dinámicas, discusiones, juegos de roles, presentaciones y otros.

Perfil de participantes

Para participar en este proyecto:

• Debes tener más de 18 años
  • Debes tener tu residencia en España
  • Debes trabajar en ámbitos relacionados con la juventud, el voluntariado o el trabajo/educación social, de manera formal o no formal, o formar parte de una ONG
  • Debes poder comunicarte en inglés
  • Debes comprometerte a participar en todo el curso
  • Debes ser una persona respetuosa con otras culturas, opiniones y modos de vida y debes estar preparado/a para trabajar en un ambiente internacional y multicultural.

Tendrás que rellenar un formulario de participación antes del 15 de junio.

Aspectos prácticos

Los viajes de ida y vuelta hasta Radava están cubiertos por el programa Erasmus+ (hasta 275€) y serán reembolsados, siempre y cuando se hayan guardado todos lo documentos, facturas y billetes de viaje.

Todos los gastos de comida y alojamiento (en habitaciones dobles compartidas con otros/as participantes del proyecto) están cubiertos por el programa Erasmus+. El alojamiento será la Penzión Iveta, en Radava (Eslovaquia).

Para estudiar las mejores opciones de transporte, puedes mirar en este enlace.

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV en inglés y carta de motivación en inglés.