Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Create for Youth

Plaza Adjudicada

EVS de corta duración en Letonia. La ONG BJMK (Children and Youth Music Club) busca a dos voluntarios que quieran incorporse a un proyecto de 5 semanas de duración este verano en Letonia. El objetivo es que, junto con otros voluntarios internacionales, se rediseñe el espacio donde ellos llevan a cabo sus actividades. La estancia empieza el 3 de julio y se alarga hasta el 6 de agosto de 2019. Los requisitos son tener entre 18 y 30 años y residir en el estado español.

Se trata de una iniciativa financiada por Erasmus+, así que el viaje, el alojamiento, la comida, el seguro de viaje y el dinero de bolsillo están cubiertos por los fondos europeos. 

Create for Youth


Temática: Arte
Organización de acogida: BJMK
Lugar: Jelgava, Latvia
Fechas: 03/07/2019 - 06/08/2019
Duración: 1 mes
Número de plazas: 2
Países participantes: 6 países distintos
Fecha límite: Ultimo dia (23/05/19)
Tipo Proyecto: SVE short term


¿Qué es BJMK?

Se trata de una organización letona que tiene como objetivo promocionar la música como herramienta de participación social, desarrollo personal para los jóvenes y empoderamiento. La entidad se ubica en el municipio de Jelgava, a poco más de una hora de Riga, la capital de Letonia. 

¿En qué consiste el proyecto?

BJMK busca voluntarios creativas para ayudarles a remodelar su centro juvenil. Contarán con un grupo internacional que a lo largo de cinco semanas trabajaran conjuntamente para diseñar y ponerle buena cara a este centro de educación musical.

Los voluntarios/as de este proyecto deben estar motivados para transformar sus ideas en realidad a través de trabajos de reparación, pintar paredes, construir muebles, etc. Además del trabajo práctico, los voluntrios/as aprenderán los unos de los otros, mejorarán sus habilidades comunicativas, estarán en contacto con gente de otras culturas y ganaran experiencia en el mundo del diseño de interiores.

El proyecto se inició el año pasado pero aún queda mucho por hacer y muchas posibilidades para llevar a cabo ideas creativas y bonitas.

Perfil de las personas voluntarias

Buscamos a dos voluntarios/as entre 18 y 30 años, residentes en España, que les interese el trabajo manual, sean creativos, tengan ganas de trabajar en equipo y tengan iniciativa para proponer ideas y llevarlas a cabo.

¿Cómo conseguir plaza?

Rellena ya el formulario de inscripción que encontrarás más abajo y sube tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés-.