Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Chance for you

CES en República Checa. La organización sin ánimo de lucro AKROPOLIS busca un/a voluntario/a (18-30 años) residente en España para un proyecto CES de 9 meses en Uherské Hradiste, una ciudad a 80 km de Brno, en la República Checa. La persona seleccionada ayudará en su centro para niños y jóvenes organizando actividades lúdicas, preparando un campamentos y eventos para padres y niños.

Los gastos de viaje hasta allí, curso de idioma, alojamiento (en habitación individual), manutención (dinero para comida y gastos personales), transporte local, seguro de viaje y clases de idioma están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.​

Chance for you


Temática: Juventud
Organización de acogida: AKROPOLIS
Lugar: Uherské Hradiste, República Checa
Fechas: 30/04/2019 - 15/04/2020
Duración: 12 meses
Número de plazas: 1
Fecha límite: 25 abril 2019
Tipo Proyecto: CES


¿En qué consiste este proyecto?

Este proyecto está pensado para que como voluntario/a, mejores tus conocimientos, habilidades y aptitudes en el ámbito social, lo que incluye un progreso personal que te ayude a encontrar un empleo en Europa. Asimismo, AKROPOLIS plantea este proyecto como una oportunidad para aprender idiomas y conocer la cultura checa

Tareas de "Chance for you"

-En una ludoteca infantil para niños de uno a 3 años. Dos veces por semana, ayudarás a cuidar de los niños durante los paseos y los talleres creativos.

-En la promoción de la asociación. Una vez a la semana harás materiales de difusión (panfletos, fotos, videos).

-En intercambio de idiomas. Dos veces a la semana.

-En campamentos. Ayudando con el programa de actividades.

-Ayudando en la preparación de eventos para niños y padres (5 fines de semana al año).

-En talleres de promoción del voluntariado.

Consulta las actividades cotidianas de Akropolis en su página de Facebook

Perfil de la persona voluntaria

Para participar en el programa debes tener entre 18 y 30 años antes del inicio del proyecto. El perfil óptimo para recibir esta plaza del CES es el de una persona motivada, tolerante, flexible y con capacidad para trabajar en equipo. En este proyecto, el idioma vehicular será el inglés. Se valorará que la persona seleeccionada tenga interés en la Educación Infantil, ganas de crear e implementar nuevas ideas y motivación por integrarse en la cultura checa. 

Aspectos prácticos

Durante el tiempo que dura el voluntariado, te alojarás en un piso compartido en una habitación individual. Además de los gastos de alojamiento, tendrás cubiertos los gastos de comida y manutención. El Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES) también cubre la formación lingüística en el idioma del país de acogida y los gastos de transporte entre tu ciudad de origen y el lugar en el que se realiza el voluntariado, así como el seguro de viaje y el transporte local.

¿Cómo conseguir una plaza?

Rellena ya el formulario de inscripción que encontrarás más abajo y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.
 








Inscripción


Escribe los números de la imagen:
This Is CAPTCHA Image



Plazas relacionadas