Buenas prácticas en voluntariado

TC en Polonia. MUNDUS busca de manera URGENTE un participante masculino, mayor de 18 años para participar en un curso de formación Erasmus+ para trabajadores/as juveniles sobre coordinación de proyectos de voluntariado. El proyecto tendrá lugar entre el 2 y el 8 de junio en Leszno, Polonia.

Los gastos de viaje (hasta 360€), el alojamiento y le comida están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos del Erasmus+. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Buenas prácticas en voluntariado

Temática: Cooperación
Organización de acogida: FUNDACJA CENTRUM AKTYWNOŚCI TWÓRCZEJ
Lugar: Leszno, Polonia
Fechas: 02/06/2019 - 08/06/2019
Duración: 7 días
Países participantes: Bélgica, Polonia, España y Portugal
Fecha límite: URGENTE - Hasta encontrar participante
Tipo Proyecto: Curso de Formación

¿De qué trata el proyecto?

Este curso tiene como objetivo reunir a coordinadores/as de CES que trabajan en el consorcio del proyecto IDEVELOP (Bélgica, Polonia, España, Portugal) y crear un espacio de aprendizaje inspirador para el intercambio de experiencias y buenas prácticas relacionadas con el CEs (Cuerpo Europeo de Solidaridad) y el proceso de aprendizaje interno. Su objetivo principal es apoyar la calidad y accesibilidad de los proyectos CES a través del apoyo a sus coordinadores y mentores, tanto en su desarrollo personal como profesional.

Perfil de participantes

Para participar en este proyecto:

• Debes tener más de 18 años
  • Debes tener tu residencia en España
  • Debes trabajar en ámbitos relacionados con la juventud, el voluntariado o el trabajo/educación social, de manera formal o no formal.
  • Debes poder comunicarte en inglés
  • Debes tener experiencia en el ámbito del voluntariado, especialmente en roles de coordinación

Aspectos prácticos

Los viajes de ida y vuelta hasta Leszno están cubiertos por el programa Erasmus+ (hasta 360€) y serán reembolsados, siempre y cuando se hayan guardado todos lo documentos y billetes de viaje.

Todos los gastos de comida y alojamiento (en habitaciones compartidas con otros/as participantes del proyecto) están cubiertos por el programa Erasmus+.

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV en inglés (en este proyecto no te pedimos carta de motivación, puntualmente).