ART ME UP

Buscamos 3 participantes (mayores de 18 años) para el proyecto “Art Me UP”, que tendrá lugar en Bahía San Pablo,Malta, del 20 al 27 de agosto de 2017

Este proyecto cofinanciado por los fondos Erasmus+ contará con con 35 participantes de 10 países diferentes: Buscamos a jóvenes motivados, con relación a la temática del proyecto y con un nivel al menos básico de inglés.

Gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento y comida están cubiertos por el proyecto con fondos Erasmus+.

ART ME UP

Temática: Arte
Organización de acogida: Prisms Malta
Lugar: Bahía San Pablo, Malta
Fechas: 20/08/2017 - 26/08/2017
Duración: 8 días
Países participantes: Malta, Italia, Francia, España, Letonia, Polonia, Estonia, Bulgaria, Armenia y Georgia
Fecha límite: 21 de mayo de 2017
Tipo Proyecto: Training Course

¿De qué trata ART ME UP?

Nuestros ojos son nuestra ventana al mundo, lo que vemos en los otros en un reflejo de lo que somos. ¿Qué pasa cuando nuestras lentas están borrosas o cubierta de polvo y todo lo que vemos es una imagen distorsionada del mundo exterior?

Este proyecto Erasmus+ enfocado a trabajadores juveniles, jóvenes involucrados y voluntarios en organizaciones y persigue los siguientes objetivos:

-Dotar a los participantes con una experiencia de participación juvenil a nivel local y europeo en el mundo de la expresión artística.
-Usar el "storytelling" como herramienta efectiva para trabajar con jóvenes y mejorar sus vidas y su implicación en acciones sociales y civiles.
-Aumentar la conciencia y la capacidad para entender las necesidades de otras culturas.
-Usar el arte del baile para apoyar las expresiones intelectuales y emocionales de nuestros cuerpos y mentes.
-Crear una red de organizaciones para futuros proyectos artísticos a nivel local y europeo.

Más Información

Todos los participantes de este proyecto compartirán durante 8 días el mismo "hogar", en este caso el Hotel Bella Vista, situado en San Paul il-Bahar (Bahía San Pablo), a 15 km de la capital de Malta.

Tienes hasta el día 21 de mayo para hacernos llegar tu candidatura. Unos días después, avisaremos tanto a los seleccionados como a los no seleccionados.

¿Cómo solicitar una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.